Toda nuestra tecnología es open, modulable y escalable, por lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades tanto funcional como tecnológica de nuestros clientes. Además tenemos una amplia experiencia en la integración de diferentes fuentes de datos financieros y diferentes sistema de back-office internacionales.

Implementación
& Hosting

La implementación de nuestras aplicaciones en las entidades puede ser realizada tanto en las instalaciones de clientes, in-house, o bien como Software as a Service en la red, in-cloud.

Customización

Todas las aplicaciones son modulables y parametrizables por cada entidad, de forma que se consigue una gran flexibilidad para adaptarse a los requerimientos corporativos o de negocio de cada entidad.

Movilidad & Api

Openfinance cuenta con una API mediante la cual todas las funcionalidades de las aplicaciones pueden ser integrables en aplicaciones desarrolladas por terceros. Gracias a esta funcionalidad contamos con diferentes aplicaciones nativas disponibles tanto para iOS, Android o Windows Phone.

Multiplataforma

Todas nuestras soluciones son propias y a su vez se basan en estándares abiertos y tecnologías web como .NET o J2EE, además de trabajar con diferentes motores de bases de datos como SQL Server, Oracle, DB2 o Sybase.

Metodología

Se utilizan metodologías ágiles en la gestión interna de proyectos. Este tipo de gestión permite introducir cambios en los requerimientos funcionales durante el proceso de desarrollo de proyectos, ofreciendo una gran flexibilidad al proyecto y combinándola con un riguroso control frente a posibles desviaciones.

Soporte 24 horas

Tenemos disponible un servicio de soporte 24h para que ante cualquier acontecimiento nuestros clientes puedan contactar con nosotros, independiente de la franja horaria en la que se encuentren. De esta forma se consigue una mayor satisfacción por parte de nuestros usuarios.