Bestportfolio

¿Qué es Bestportfolio?_

Se parametriza fácilmente a las especificidades del modelo de negocio de cada cliente.
Automatiza los procesos de asesoramiento en materia de inversión y elaboración de propuestas e informes, permitiendo controlar de forma agregada todas las posiciones de sus clientes independientemente de las entidades depositarias.
Asegura el cumplimiento normativo presente y futuro para ayudarle a conseguir los objetivos de negocio y satisfacción de clientes.
Dispone de un entorno con una excelente experiencia de usuario que ofrece también un acceso directo al cliente final.
0
family offices
0
años de experiencia
0
clientes

MiFID II

compliance

Funcionalidad de la solución_

1

Análisis de las posiciones de los clientes y elaboración de informes, admitiendo la integración automática de todas las posiciones y operaciones de los clientes desde diferentes custodios.

2

Automatiza todo el proceso de asesoramiento comercial, desde la gestión de los test de idoneidad, de conveniencia y control de riesgos, hasta la elaboración de propuestas de inversión.

3

Apoya en el seguimiento comercial de los clientes con la ayuda del CRM, administración de alertas, controles y la monitorización de estadísticas, favoreciendo una continua comunicación asesor-cliente.

4

Permite llevar a cabo todas actividades relacionadas con la gestión de contratos desde su rebalanceo, envío de órdenes, hasta los cálculos de comisiones necesarios.

5

Brinda un portal de clientes a través del que es posible gestionar su perfil de inversión, generar informes interactivos de sus carteras o revisar el detalle de sus propuestas.

6

Acceso a Openfinance Ecosystem, un Marketplace que incorpora las mejores soluciones Wealthtech del mercado, totalmente integradas con Bestportfolio.

¿Qué beneficios aporta?
¿Por qué elegir Bestportolio?_

HERRAMIENTA CLOUD

Sin instalación de software, sin complicados procesos de configuración ni de backups y que permite acceso multicanal.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Contempla no solo las adaptaciones necesarias a la normativa vigente, sino que también a la evolución de las necesidades de la industria.

CONFIDENCIALIDAD

Nuestra infraestructura asegura la privacidad de los datos, evitando una posible filtración o manipulación. Cumple con altos estándares de privacidad y seguridad de la información.

INTEGRIDAD

La plataforma mantiene actualizada una copia de seguridad que garantiza una respuesta inmediata ante cualquier contingencia.

MULTIUSUARIO

Permite acceso individual a todos los miembros del equipo, cada uno con su rol específico de usuario.

MULTIDISPOSITIVO

Tanto los clientes como las entidades podrán acceder fácilmente a la solución desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Nuestra solución_