Internacionalización

15 años en liderazgo y expertise
en internacionalización

Presencia internacional_

Durante los últimos años BME ha fortalecido su compromiso con Latinoamérica. El compromiso de BME consiste en el desarrollo de una estrategia de proyección internacional de los productos, servicios y tecnología, contribuyendo al desarrollo y modernización de los mercados financieros de la región. Tras más de veinte años de experiencia, BME tiene una presencia consolidada en Latinoamérica, especialmente en México, Costa Rica, Colombia, Chile, Venezuela y Bolivia. BME opera en la región a través de su filial BME LATAM con sede en Bogotá, Colombia.

Contacto: bmelatam@grupobme.es

México

Openfinance opera en México a través de Valmer, la filial tecnológica de la Bolsa Mexicana Valores (BMV). Openfinance ha desarrollado una completa suite de herramientas financieras adaptadas a la Circular de Práctica de Ventas, y para facilitar el cumplimiento de esta normativa está totalmente integrado con el Vector de Precios de su partner Valmer.

Costa Rica

La Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica (BNV) tiene suscrito un acuerdo para la distribución de la plataforma Openworkplace® en Costa Rica.

La plataforma Openworkplace® soporta de forma integral todas las actividades del negocio de asesoramiento y gestión de inversiones de clientes de alto, mediano y pequeño patrimonio para las entidades del mercado costarricense.

Colombia y Perú

En Colombia Openfinance está representado por el Dr. Augusto Acosta y la Dra. Susana Gómez, quienes han sido respectivamente, presidente y vicepresidente de las Bolsa de Valores de Bogotá y Colombia. Openfinance cumple con todas las circulares de la Superintendencia Financiera de Colombia respecto a seguridad de información, controles internos y procesos de asesoría para clientes de servicios financieros.

Chile

Openfinance viene trabajando y colaborando con éxito en el exigente mercado chileno a través de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Desde 2002 hemos consolidado nuestra presencia en América Latina en grandes proyectos con instituciones financieras de primera línea en Colombia, México, Costa Rica y Chile.