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Openworkplace SaaS

驴Qu茅 es Openworkplace SaaS?_

Es nuestra soluci贸n cloud dise帽ada para entornos din谩micos en los que el crecimiento, la eficiencia y la eficacia son claves para la gesti贸n de la cartera de clientes.

Es una soluci贸n robusta, totalmente modulable, escalable y flexible, pensada por expertos y para expertos, que se adapta a las necesidades de los modelos de negocio que tanto gestoras como sociedades y agencias de valores o bancos聽necesitan para automatizar sus procesos y hacerlos m谩s eficientes, ya sea el proceso de gesti贸n de carteras, asesoramiento en materia de inversi贸n, fidelizaci贸n o seguimiento de clientes.

驴Qui茅n necesita esta soluci贸n?_

Es ideal para sociedades y agencias de valores o gestoras de tama帽o medio o de nueva constituci贸n, as铆 como para entidades bancarias que necesiten automatizar sus procesos con total flexibilidad, pero que no disponen de una red de oficinas y numero de clientes similar al de la gran banca. Esta modalidad de servicio se adapta a sus necesidades tanto desde un punto de vista de su f贸rmulas de pago, 聽como de la escalabilidad de las soluciones.

驴Qu茅 beneficios aporta?, 驴por qu茅 elegir Openworkplace SaaS?_

Con la soluci贸n Openworkplace SAAS las entidades financieras pueden crecer sabiendo que ofrecen el mejor servicio posible a sus clientes finales, gracias a una soluci贸n paquetizada a trav茅s de un servicio software (SaaS), escalable y multicanal.

El cliente se despreocupa de la adquisici贸n o 聽instalaci贸n del hardware y del versionado y mantenimiento del software. Todo est谩 incluido y la entidad se podr谩 centrar en su negocio real.

El dise帽o flexible de este producto le permite ser escalable y le asegurar谩 que su entidad disponga de todos los controles y automatismos que permitan cumplir con los requeriemiento del regulador.聽Con esta soluci贸n tu negocio podr谩 evolucionar, a la velocidad y 聽con las necesidades que demanda el mercado, podr谩 crecer al tiempo que optimizas tu red de asesores o agencial para que ellos, a su vez, puedan reforzar la relaci贸n con sus clientes de forma amigable y eficiente.

M贸dulos_

Con esta soluci贸n flexible y eficiente tu negocio se mantendr谩 siempre en vanguardia en cuanto al uso de nuevas tecnolog铆as. Adem谩s, seg煤n el tama帽o de tu entidad y el cumplimiento normativo que sea aplicable, podr谩s incorporar los siguientes m贸dulos: Onboarding Digital, OpenReporting,聽Integraci贸n con sistemas propios o de terceros, Planificaci贸n Financiera, CRM, Web de Clientes y Empleados, M贸dulo Fiscal, ChatBot, RoboAdvisor y BigData-OpenMonitor.

Puntos fuertes

  • Integraci贸n con los sistemas propios y de terceros del mapa de sistemas del cliente.
  • Cumplimiento normativo, la soluci贸n est谩 dise帽ada para adaptarse a las nuevas normativas marcadas por el regulador (MiFID II).
  • Generaci贸n de propuestas de ahorro e inversi贸n ajustadas a las estrategias de asesoramiento de cada entidad.
  • Elaboraci贸n de informes de carteras de valor a帽adido.
  • Reporting al regulador en materia de asesorameinto y gesti贸n discrecional de carteras.
  • Control de carteras de inversi贸n (alertas/gesti贸n del riesgo).
  • Herramientas para dise帽o de m煤ltiples carteras por perfiles de riesgo, objetivos de inversi贸n y segmentaci贸n de clientes, y de sus benchmarks.
  • Posibilidad de consolidaci贸n de carteras con distintos objetivos.
  • Generaci贸n de informes online para clientes finales adaptados a cada canal digital.
  • Enfoque al asesoramiento comercial y cumplimiento normativo.
  • Rapidez, uso intuitivo y lenguaje no complejo para asesores y sus clientes, pero con la profundidad t茅cnica necesaria.
  • Seguimiento de la actividad comercial y el asesoramiento,聽a trav茅s de un CRM.
  • Herramienta que permite automatizar procesos de gesti贸n documental, como por ejemplo la 聽elaboraci贸n de autom谩tica de contratos, formularios, boletas y cualquier output que requiera documento ser enviado al cliente a modo de notificaci贸n o para recoger si firma de manera digital o manual. 鈥淓ntidad sin papeles鈥
  • Seguimiento al nivel de asertividad sobre las carteras tipos y recomendaciones de inversi贸n.
  • Gesti贸n din谩mica del riesgo de las carteras.
  • Calidad en la presentaci贸n a clientes, con rigor, transparencia y enfoque visual e integral.
  • Soluci贸n en continua evoluci贸n, que podr铆a incorporar, seg煤n la necesidad, tecnolog铆as como OnboardingDigital, ChatBot 2.0, Roboadvisor, M贸dulos de Fiscalidad, Br贸ker On Line o Big Data.

Metodolog铆a de trabajo_

Al tratarse de una soluci贸n paquetizable, existen m煤ltiples posibilidades o alternativas seg煤n el tama帽o de la entidad y sus necesidades. Tu entidad financiera estar谩, en todo momento, acompa帽ada en su proceso de transformaci贸n digital con la flexibilidad que le otorgan nuestros servicios de inversi贸n y suite de soluciones.

Analizaremos tus procesos y te recomendaremos, con el uso de nuevas tecnolog铆as, 聽como optimizarlos, eliminar tu riesgo operacional y legal y hacer que la gesti贸n del cambio de tu personal sea sencilla.

驴Y despu茅s de la venta?_

En ning煤n momento se pierde la relaci贸n con el cliente. Por un lado, tras la implantaci贸n del proyecto dispondr谩s de un servicio de mantenimiento y soporte que te permitir谩n estar asistido en todo momento; por otra parte, nuestros gestores de cuentas mantendr谩n un contacto continuo con todos los interlocutores que designes para que est茅is siempre informados de las novedades y actualizaciones de la compa帽铆a, el producto, las novedades de mercado y cualquier cambio tecnol贸gico que se produzca y estar as铆 presentes en vuestra estrategia de crecimiento.

En definitiva, hablamos de tecnolog铆a modulable y confiable para la gesti贸n integral de tu negocio.