Somos innovación, equipo y tecnología

Quiénes somos_

Somos expertos en Wealth Management (Gestión de Patrimonios) y llevamos 15 años creando e implantando soluciones de alto valor añadido en entidades financieras nacionales e internacionales. Nuestros clientes abarcan desde la banca minorista, banca privada, asesores financieros independientes, hasta Sociedades y Agencias de Valores, compañías aseguradoras y Gestoras de Planes de Pensiones y Fondos de Inversión.

Somos el socio tecnológico que facilita el proceso de captación, asesoramiento y fidelización de sus clientes adaptándonos a sus necesidades de negocio y al cumplimiento normativo.

Nuestra vocación por la innovación y nuestra amplia experiencia nos permiten ofrecer soluciones globales y flexibles que se adaptan a la medida a la necesidad y el crecimiento de cada cliente en las diferentes etapas de su plan de negocio.

Qué ofrecemos_

Nuestro principal activo es nuestro equipo de expertos en finanzas y tecnología que combinado con un robusto modelo tecnológico nos permiten diseñar e implantar soluciones que responden a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Es nuestra solución world class, una plataforma modular y personalizable para entornos altamente exigentes, como bancos, aseguradoras, gestoras y sociedades y agencias de valores que se integra con el/los sistemas de back office de cada entidad. Una solución robusta y escalable, unida a una consultoría especializada de valor añadido y a una implantación a la medida de cada entidad.

Diseñada para entornos dinámicos donde el crecimiento, la eficiencia y eficacia son las claves de la gestión de la cartera de clientes. Toda la flexibilidad de una solución pensada por expertos y para expertos.

Es nuestra solución más sencilla, práctica y sin complicaciones. Una solución con las funcionalidades imprescindibles para facilitar la tarea de asesoramiento financiero cumpliendo y adaptándose en todo momento al marco regulatorio de referencia (MiFID II). Toda la sencillez en un pack de herramientas para automatizar procesos, realizar propuestas de inversión ágiles y en definitiva facilitar a los asesores independientes la interacción eficiente y un servicio diferenciado para sus clientes finales.

Ecosistema modular configurable a la medida para cada modelo de negocio. Está conformado por las mejores soluciones wealthtech del mercado, totalmente integradas con los productos de Openfinance.

De este modo es posible unificar la gestión de todos los procesos de inversión relevantes maximizando su experiencia de usuario.

OPENFINANCE en cifras_

0
Paises
0
Entidades
0
Usuarios
0
EAFIs