Scroll Top
Nuestro equipo

Tecnología, innovación y equipo forman parte de nuestro ADN

arrow-down
nuestro-equipo-block2

Compañía Wealthtech

Somos una compañía Wealthtech formada por un equipo multidisciplinar apasionado por el mundo financiero y tecnológico. Contamos con más de 20 años de experiencia creando e implementando con éxito proyectos de transformación digital a escala internacional.

Somos filial 100% de Inversis, compañía de referencia en España en ofrecer soluciones tecnológicas globales de externalización de servicios a entidades financieras, aseguradoras y nuevos actores en la distribución de productos de inversión. Para conocer más sobre Inversis, visita su web.

El modelo de Openfinance se potencia con la oferta integral de productos y servicios One-Stop-Shop de Inversis. Esta sinergia se apoya en la fortaleza financiera que Inversis aporta, gracias a su sólida trayectoria de más de 20 años en el sector, la escalabilidad de sus soluciones y su enfoque tecnológico avanzado. Además, la alta especialización de sus equipos y su continua adaptación a los desafíos regulatorios y normativos refuerzan aún más esta alianza.

Años de experiencia
Equipo multidisciplinar

Enfoque innovador

Con un enfoque innovador y centrado en el cliente, combinamos el conocimiento financiero con las últimas tecnologías para ofrecer servicios de calidad y resultados excepcionales.

Nuestro equipo directivo, encabezado por Juanjo Peña, director de Negocio de Openfinance, refleja los valores de innovación, compromiso y excelencia que definen nuestra compañía. Como experto en transformación digital y gestión tecnológica, ha dedicado toda su carrera profesional a desarrollar proyectos de cambio en toda la cadena de valor del asesoramiento, esta experiencia de negocio y tecnología asegura que nuestras soluciones se mantengan a la vanguardia del sector, garantizando eficiencia y adaptabilidad. En el marco de Openfinance, lidera un equipo dinámico de más de 75 profesionales altamente capacitados, comprometidos en brindar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Todo el crecimiento, desarrollo de producto e integración de Openfinance se coordina desde la estrategia de Inversis bajo la dirección de Negocio & Relaciones institucionales de Inversis, liderada por Ana Lledó.

Nuestro compromiso por la excelencia y por la satisfacción del cliente nos impulsa a seguir siendo líderes en el sector.

Profesionales capacitados
Presencia internacional

Nuestras oficinas

Chile
Inversis LATAM
Madrid
HeadQuarters
Valencia
Development